El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Nosotros

DISOFI, CA es una empresa familiar fundada en 1989 a fin de atender la necesidad que existía en la ciudad de Caracas, de un proveedor integral de suministros de oficina. En sus inicios la compañía estuvo orientada principalmente a la atención de pequeñas y medianas empresas mediante la comercialización de Equipos y Consumibles Xerox. Sin embargo poco a poco se fueron incorporando al portafolio una amplia gama de productos entre los cuales se encuentran consumibles de las marcas más reconocidas del mercado como: HP, Epson, Canon; así como material de oficina y papelería; lápices, bolígrafos, cuadernos, engrapadora, etc.
En el año 2003 DISOFI, C.A en línea con una nueva estrategia comercial de Xerox, decide expandir su cartera de clientes incluyendo empresas del sector corporativo y gobierno, lo cual representó una importante oportunidad de crecimiento; exigiendo a su vez una fuerte reinversión de las utilidades de la empresa a fin de financiar los nuevos negocios, incluyendo nuevos servicios de arrendamiento, leasing y outsourcing.

En el año 2008 se crea DISOFI SERVICIOS, C.A con el fin de atender de manera directa, rápida y efectiva a aquellos clientes que requirieran de servicio técnico para sus equipos Xerox.

Ese mismo año también se crea la empresa DINTEC J.L C,A ("DINTEC") con el objetivo de ampliar el portafolio de DISOFI, C.A para incluir soluciones tecnológicas ligadas al área de computación y redes. http://www.dintecjl.com/

En la actualidad DISOFI, C.A cuenta con un portafolio de más de 2.500 productos y atiende alrededor de 2.000 clientes en al área metropolitana de Caracas. Su equipo de trabajo está compuesto por 85 personas divididas en los departamentos de Ventas, Compras, Almacén, Transporte, Recursos Humanos, Administración, Cuentas por Cobrar y Contabilidad.

La compañía cuenta con una fuerza de ventas altamente cualificada compuesta por más de 20 ejecutivos que se dedican a atender a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, a través de una atención personalizada, disponibilidad de mercancía y una respuesta rápida a sus necesidades siempre buscando el mayor beneficio para ambas partes.

Los fundadores de DISOFI, C.A siempre han promovido una fuerte orientación al servicio, por lo que este representa una de sus propuestas de valor más importante.

 
 
     
 
     
     
 

www.disofi.com / 2011 Todos los derechos reservados Disofi. CA
Desarrolado por vitecrearewww.vitecreare.com